Canción para los Siglos

Sunday, July 1, 2018

180701-1130 Spanish

Exodus 15:1-21

Éxodo 15: 1-21

El himno nacional canadiense se cantará en todo el país este fin de semana largo. Nuestro himno habla de ser el verdadero norte, surgir fuerte y libre, pero no cuenta una historia, tal vez porque no se libró una batalla militar para asegurar nuestra independencia.

La Copa del Mundo de fútbol ha terminado su primera ronda. Los himnos de 32 naciones han sido escuchados. Algunas de estas canciones cuentan una historia de batalla por la libertad. Es interesante escuchar a los fanáticos cantar durante los juegos. Muchas de las canciones son canciones de guerra. Según las encuestas, el 80% de los fanáticos creen que tienen un impacto en el resultado de los juegos.

Si eres un fanático inglés, puedes encontrarte cantando un himno o un coro como: "Guíame, oh Tú Gran Redentor" (la letra de este himno proviene directamente de la experiencia israelita en el desierto), "Cuando el Angel pase lista", o" Él tiene todo el mundo en sus manos ". ¿Hay una canción para todas las edades que se cantará para siempre?

Music