Encontrando Esperanza en las Tinieblas

Sunday, December 6, 2020

201206-Spanish

Isaiah 40:1-5

Isaías 40:1-5 – Pastor Willy Reimer

Si ha habido un momento en el que nos hemos sentido como si viviéramos en las tinieblas, ese momento es ahora. ¿Cuánto va a durar esta temporada? No sabemos. ¿Cuán profundo va a ser el impacto espiritual, mental, económico y en nuestra salud? No sabemos. Hay tanto que no sabemos. ¿Cómo encuentras luz en las tinieblas?

Pero les digo algo que sí sé acerca del COVID: el COVID ha demostrado ser un revelador poderoso de sobre qué hemos construido nuestras vidas. El COVID revela nuestros miedos, dependencias e inseguridades. ¿Qué te ha revelado el COVID a ti?

El COVID nos ha mostrado dónde necesitamos esperanza. Considero muy oportuno que el primer fin de semana del Adviento es cuando se enciende la Vela de la Esperanza. Si necesitamos algo hoy en día, ¡es esperanza! Ha habido muchos días oscuros cuando las personas han necesitado esperanza. El texto de hoy habla acerca uno de esos momentos en la historia. Pero no solamente estamos buscando inspiración de la historia. Las palabras de Dios habladas al pueblo 2500 años atrás, nos hablan directamente a nuestras vidas hoy.

Music