Promesa

Sunday, March 21

210321-Spanish

Genesis 3:1-7, 15

Génesis 3:1-7,15 – Pastor Jordan Chanin

Vivimos en un mundo donde hay promesas por todas partes, y muchas de las decisiones que tomamos en la vida giran entorno a las promesas que creemos. Uno se siente muy bien cuando se cumplen las promesas y cuando las cosas salen de la forma que esperábamos, pero también podemos salir profundamente heridos cuando las personas no cumplen sus promesas.

Necesitamos preguntarnos: ¿en qué promesas estamos creyendo y en cuáles podemos confiar? Las promesas que creemos van a impactar poderosamente la forma en que tomamos decisiones y lo que esperamos en la vida.

Génesis 3:1-7, 14-15 hablan acerca de la realidad y la importancia de las promesas. Este mensaje se enfocará en 3 promesas que se encuentran en estos pasajes, y a que son algunas de las promesas más importantes y con más consecuencias de toda la historia.

Estas promesas son importantes porque representan decisiones que llevan a la vida y decisiones que llevan a la muerte. Las dos primeras promesas que estaremos analizando son las promesas que la serpiente y el mundo hacen, y son promesas que llevan a la muerte. La última promesa es hecha por Dios, y lleva a la vida.

Music